MISIÓN

El centro de Imagenología y Laboratorio Clínico CEIMLAB S.AS., se especializa en la realización de ayudas diagnósticas primordiales para el manejo médico, como lo son, exámenes de laboratorio clínico ambulatorios en todos los niveles de complejidad, servicio de imagenología básica y especializada, procedimientos endoscópicos y de cardiología, servicios prestados de manera eficiente, oportuna y veraz, suministrando así reportes claros y específicos que facilitan el diagnóstico y tratamiento de enfermedades; para ello cuenta con profesionales calificados y capacitados de forma integral, apoyado por un avanzado recurso tecnológico, brindando así a los usuarios un servicio con calidad.

Por ser nuestro trabajo altamente especializado y convencido de la importancia del actuar multidisciplinario, promovemos intensamente el crecimiento personal y profesional, proyectado al trabajo en equipo con disciplina.

El centro de Imagenología y Laboratorio Clínico CEIMLAB S.AS. está claramente enmarcado dentro de una filosofía en la calidad de atención al usuario, que nos permita permanecer competitivamente en el medio.