11 de Abril de 2017

CEIMLAB S.A.S. PROMUEVE LA COOPERACIÓN CON INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN PROFESIONAL Y TÉCNICA DE LA REGIÓN

Estudiantes de prácticas y pasantías empresariales, de las instituciones de Convenio Interinstitucional

Con el objetivo de promover la Relación Docencia - Servicio, como vínculo funcional que se establece entre instituciones educativas y otras organizaciones, Ceimlab S.A.S. apoya a diversos centros de educación Profesional y Técnica de la ciudad, en su labor de formar talento humano, cuyo vínculo se fundamenta en un proceso de planificación académica, administrativa e investigativa, concertado entre Ceimlab S.A.S. y las siguientes Instituciones Educativas con las que se mantienen convenios para promover la cooperación interinstitucional:

1. CONVENIO DOCENCIA - SERVICIO, CEIMLAB – UDES:

Gracias a este convenio se regulan las prácticas de los estudiantes del Programa Profesional de Bacteriología y Laboratorio Clínico.

 

2. CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL, CEIMLAB – UDES:

Con este vínculo de cooperación entre la academia y la empresa, se permite el desarrollo de la pasantía empresarial de estudiantes del Programa Profesional de Mercadeo  y Publicidad.

3. CONVENIO DOCENCIA - SERVICIO, CEIMLAB – INSTITUTO DE EDUCACIÓN CRUZ ROJA COLOMBIANA:

Este vínculo de Docencia - Servicio, se regulan las prácticas de estudiantes de los Programas técnicos laborales de Auxiliar Administrativo en Salud y Técnico Laboral Auxiliar en Salud Pública, del Instituto de la Cruz Roja Colombiana, seccional Cúcuta,

4. CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL, CEIMLAB – CORPORACIÓN SIN FRONTERAS:

Con el convenio de cooperación entre la Institución Educativa y la empresa, se gestionan las prácticas de estudiantes de los Programas técnicos laborales en Contabilidad Empresarial y Programación de Sistemas.