20 de Febrero de 2018

CEIMLAB S.A.S. NUEVOS SERVICIOS

Con el objetivo de brindar mayor comodidad a sus usuarios, CEIMLAB SAS estará implementando dentro de sus servicios los siguientes procedimientos:

1. HEMODINAMIA:

 

Llamamos Hemodinámia a una técnica mínimamente invasiva que a través de catéteres guiados por fluoroscopia y con adquisición de imágenes permanentes, nos permite estudiar las patologías congénitas o adquiridas del corazón y del árbol vascular para tratarlas adecuadamente.

(Tomado de Hemodinámia Istm)

 

2. DENSITOMETRÍA:

La densitometría ósea es una prueba para determinar la densidad mineral ósea. Se puede realizar con rayos xultrasonidos o isótopos radiactivos. Sirve para el diagnóstico de osteoporosis. El test se realiza con el aparato que mide las imágenes y da una cifra de la cantidad mineral ósea por superficie.

3. PATOLOGÍA:

Parte de la medicina que estudia los trastornos anatómicos y fisiológicos de los tejidos y los órganos enfermos, así como los síntomas y signos a través de los cuales se manifiestan las enfermedades y las causas que las producen.

4. LITOTRIPTOR:

Un litotriptor es un equipo que localiza y visualiza cálculos renales, sincronizando automáticamente ultrasonido y rayos X para pulverizar con ondas de choque (sin cirugía) cálculos (piedras) en las vías urinarias y permitir su eliminación con la orina.