27 de Abril de 2017

CAPACITACIÓN DE NUESTRO TALENTO HUMANO EN SEGURIDAD VIAL

Capacitación de nuestro talento humano para promover la actual normatividad en seguridad vial.

Gracias a la gestión de la Coordinación de Calidad de nuestra Institución, a cargo de la Dra. Luz Marina León y la ARL SURA, el pasado miércoles 26 de Abril, se realizó una capacitación a nuestros funcionarios de CEIMLAB S.A.S., con el objetivo de promover y prevenir las normas esenciales que deben respetar todos los agentes que son participes de la vía, desde el conductor de cualquier tipo de vehículo (automóvil, moto, bicicleta, servicio público, etc…), hasta el peatón, debido a las altas cifras de accidentalidad en la ciudad de  Cúcuta. Con esta capacitación dirigida por la Ing. Yina Alejandra Torrado, funcionaria de la ARL Sura, se busca generar conciencia en el personal de CEIMLAB S.A.S., con el fin de disminuir la posibilidad de que alguno pueda verse involucrado en un accidente de tránsito.

Por tanto en esta capacitación, se permitió conocer la normatividad vigente para la promoción del Plan Estratégico de Seguridad Vial, dadas las alarmantes cifras de siniestros en Colombia, a causa los accidentes de tránsito en la vía, ubicándolos como la segunda causa de muerte en el país. 

Finalizando el encuentro de capacitación, se dieron a los funcionarios de CEIMLAB S.A.S., recomendaciones de la campaña promovida por SURA “Todos podemos lograr una mejor conciencia vial”.