ENTREGA DE RESULTADOS

LABORATORIO CLÍNICO

NOTA:

PARA PODER ABRIR EL PORTAL WEB, DEBE DESACTIVAR EL ESCUDO WEB DEL ANTIVIRUS, ABRA SU ANTIVIRUS, CLICK EN CONFIGURACIÓN Y LUEGO EN ESCUDOS BUSCAR ESCUDO WEB, Y DARLE DESACTIVAR.

Para ingresar deberá hacerlo a través de la opción PACIENTE, su usuario será su NÚMERO DE DOCUMENTO, y su contraseña provisional los CUATRO ÚLTIMOS DÍGITOS de su NÚMERO DE DOCUMENTO.

al ingresar podrá buscar el resultado al lado de su nombre dando click en el mas (+), seguido dar click en los números que aparecen debajo, los resultados estarán organizados desde el mas reciente hasta el mas antiguo, al seleccionar el resultado, deberá dar clic en el siguiente        icono             y se abrirá su resultado en formato PDF, podrá imprimirlo o guardarlo.

IMPORTANTE,

  1. EN ARAS DE GARANTIZAR LA CONFIDENCIALIDAD DE SUS RESULTADOS LA CONTRASEÑA DEBERÁ SER MODIFICADA DE FORMA INMEDIATA AL INGRESAR POR PRIMERA VEZ

  2. POR LA PROTECCIÓN DE LOS DATOS SE TENDRÁ ACCESO A LOS RESULTADOS DE 6:00AM A 6:00PM DE LUNES A VIERNES Y SÁBADOS DE 6:00AM A 12:00M

  3. SU RESULTADO SERÁ ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE EL QUE IMPRIMA A TRAVÉS DEL PDF.

  4. SI EL EXAMEN SUPERA LOS 30 DÍAS, DEBERÁ MODIFICAR LA FECHA DE INICIO EN LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA.