CONVENIOS

Las  Instituciones Educativas con las que Ceimlab S.A.S. mantiene convenios para promover la cooperación interinstitucional son:

 

1. CONVENIO DOCENCIA - SERVICIO, CEIMLAB – UDES:

Prácticas de estudiantes del Programa de Bacteriología y Laboratorio Clínico (Suscrito)

Con el objetivo de lograr la integración docencia como estrategia fundamental para impulsar un proceso de planificación y desarrollo del recurso humano en beneficio de ambas instituciones y la comunidad, a través de un acuerdo donde se regula la relación Docencia - Servicio entre la Empresa y la Entidad Docente, fijando las bases de trabajo conjuntas para el desarrollo integral del programa Académico de Bacteriología y Laboratorio Clínico, para los estudiantes de la Entidad Docente con el fin de establecer contacto directo con los pacientes bajo la supervisión de las dos entidades, para que mejoren sus habilidades y conocimientos mediante las enseñanzas que se deriven de las actividades hospitalarias. Firmado en Cúcuta a los 18 días del mes de Diciembre de 2013, con una duración de 10 años.

 

2. CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL, CEIMLAB – UDES:

Pasantía empresarial de estudiantes del Programa de Mercadeo  y Publicidad

La Coordinación y la Cooperación Institucional entre CEIMLAB y la UDES, es altamente beneficiosa para la comunidad, pues la integración de sus recursos, genera mayor calidad, cobertura y eficiencia para el cumplimiento de sus objetivos, siendo el principal, establecer un vínculo de cooperación mediante el cual el estudiante de mercadeo y publicidad, pueda realizar su pasantía empresarial para la obtención de su título, aportando de esta forma y con el servicio prestado por el estudiante, apoyo técnico en el desarrollo del objeto social de CEIMLAB S.A.S. Firmado en Cúcuta a los 23 días del mes de Febrero de 2017, con una duración de 1 año.

  

3. CONVENIO DOCENCIA - SERVICIO, CEIMLAB – INSTITUTO DE EDUCACIÓN CRUZ ROJA COLOMBIANA:

Prácticas de estudiantes de los Programas técnicos laborales del Instituto de la Cruz Roja Colombiana

El celebrar el convenio de Docencia – Servicio, entre CEIMLAB y el Instituto de Educación de la Cruz Roja Colombiana, permite la integración de la Empresa y la Entidad Docente como estrategia fundamental para impulsar un proceso de planificación y desarrollo del recurso humano en salud en beneficio de ambas instituciones y la comunidad, con el objeto de fijar unas bases conjuntas de trabajo para el desarrollo integral de formación continua en  los programas Técnicos Laborales de Auxiliar Administrativo en Salud y Técnico Laboral Auxiliar en Salud Pública. Firmado en Cúcuta a los 22 días del mes de Septiembre de 2015, con una duración de 10 años.

 

4. CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL, CEIMLAB – CORPORACIÓN SIN FRONTERAS:

Prácticas de estudiantes de los Programas técnicos laborales

El convenio de cooperación interinstitucional entre CEIMLAB y la Corporación Educativa Sin Fronteras, permite formar de forma integral talento humano de los programas técnicos en Contabilidad Empresarial y Programación de Sistemas, con el fin de tener unas bases conjuntas de trabajo, para el desarrollo del recurso humano de estos dos programas que apoyan el área administrativa y de Sistemas de CEIMLAB S.A.S.