17 de Marzo de 2017

CEIMLAB S.A.S y la Facultad de Mercadeo y Publicidad de la UDES Cúcuta, firman convenio de cooperación interinstitucional entre ambas entidades

El tutor empresarial (Ingeniero Edinson Cárdenas) y la pasante de Mercadeo y Publicidad (Jeniffer E. López)

El gerente general de Ceimlab S.A.S, Rolando Corredor y la rectora de la Universidad de Santander sede Cúcuta, Carmen Elisa Araque, firmaron el 23 de febrero del presente año, un convenio de cooperación educativa promovido por la Coordinadora del programa académico de Mercadeo y Publicidad, Amanda Becerra, con el objetivo de desarrollar labores conjuntas entre ambas entidades, para promover la formación de los profesionales del programa, a través de la modalidad de pasantía empresarial.

 

Al celebrar este convenio de cooperación interinstitucional entre Ceimlab S.A.S. y la Udes Cúcuta, se establece un vínculo mediante el cual la estudiante del programa de Mercadeo y Publicidad, Jeniffer Esmeralda López, se compromete a realizar la práctica empresarial para la obtención de su título profesional, aportando de esta forma y con el servicio prestado por la estudiante, apoyo técnico en el desarrollo del objeto social de la empresa.

 

En el plan de trabajo del convenio, la UDES se compromete a utilizar todos los mecanismos idóneos para el control efectivo y real de la actividad desarrollada por la estudiante, al designar para ello como tutor al docente Eduardo Villamizar, que se encargará de realizar el debido proceso evaluativo. De igual forma Ceimlab S.A.S. realizará el acompañamiento a la estudiante mediante la asesoría y supervisión a cargo del Ingeniero Edinson Cárdenas, como tutor empresarial durante el proceso de pasantía.

 

Ambas entidades han mostrado su satisfacción con la cooperación interinstitucional, motivo por el que la empresa entiende que con la firma de este convenio ganan ambas partes, ya que "la colaboración entre la universidad y la empresa” trae grandes beneficios, al validar las universidades sus conocimientos académicos desde la práctica y por su parte la empresa se ve beneficiada ya que complementa su modelo de operación con conocimientos y desarrollos generados desde la academia, que aceleran y fortalecen los procesos de innovación y desarrollo empresarial.